Control de la medicación y de las constantes vitales

Control de la medicación y de las constantes vitales
Los profesionales dedicados a la atención de personas enfermas y mayores, le proporcionan en Badajoz soluciones para cualquier situación que afecte a este colectivo. El control de la medicación y de las constantes vitales es de las tareas más importantes del personal dedicado a los dependientes. Muchas personas adquieren una mejor calidad de vida por la ingestión de cierta medicación que hasta hace unos años no existía. Si bien es cierto que los fármacos han ayudado a mejorar las expectativas de calidad de vida de las personas dependientes, también hay que señalar que a veces son muchas y muy variadas las píldoras, comprimidos o jarabes que han de ser administrados.

Esto pueden causar un problema y un descontrol, no solo en el caso de que sea el propio enfermo el encargado de tomar su propia medicación a las horas y dosis correspondientes.

También se da el caso de familiares o personas a cargo de los enfermos, que, sin nociones respecto a cuidados específicos a dependientes, pueden equivocarse o no proporcionar debidamente la medicación.

Por este motivo proponemos en su localidad que especialistas se ocupen de este aspecto fundamental para la mayor y mejor calidad de vida de sus seres queridos. Asimismo es de gran importancia el control de las constantes vitales y de parámetros que indican el estado de salud. Así pues, serán llevados a cabo rigurosos controles de la tensión arterial, de la glucosa, así como de otros parámetros importantes.

La personalización deberá ser una de las cualidades que posean los especialistas en cuidado de mayores y enfermos, una personalización que permitirán en todo momento ofrecer lo que realmente necesita la persona dependiente. Además del control de la medicación y de las constantes vitales, desde nuestro centro en Badajoz le proponemos especialistas en acompañamientos y en otros servicios para dependientes.